modabit

www.modabit.com

¿Cómo cuidar tu pelo a la noche? (FOTOS)

23/11/2012 | 00:11

Imágenes

blakelively
hilary-swank
reesewitherspoon
taylor

Cuando se apaga el sol, el pelo se despierta. Te contamos cómo cuidarlo en esas horas.

Luego de un día largo de trabajo, el pelo también sufre las consecuencias de la exposición del sol y el viento. Por eso, a la noche es importante darle los nutrientes necesarios para que se regenere.

La crema para peinar que usas normalmente durante el día para manejar tu pelo, la podes usar a la noche, pero esta vez en toda tu cabeza. Coloca una toalla en tu almohada para no manchar y que de esta manera actúe mientras dormís.

Si te gustan las soluciones caseras, intenta preparar una mascarilla a base de aceite de oliva, azúcar y extracto de vainilla. Mezclar y aplicar en el pelo recién lavado y masajear algunos minutos.

Además, existen en el mercado productos de belleza capilar especialmente creados para la noche. Para obtener mejores resultados, antes de dormir cepilla bien tu pelo y cuando te levantas lavarte la cabeza con shampoo y acondicionador nutritivos.

Un error muy común es dormir con el pelo mojado, lo cual genera que se enrede más de la cuenta. El cabello se vuelve más frágil y puede romperse debido al roce con las sábanas.

Las celebrities lo saben cuidar muy bien ya que su cabello se encuentra en constante daño a causa de horas en la peluquería, el uso de planchitas, secador o similares. La cantante country Taylor Swift siempre mantiene su pelo muy sano. El cabello de la actriz Reese Witherspoon se destaca por su brillo y la actriz Blake Lively tiene una de las mejores melenas de la industria.

Look del día

22.04.2014
Sofia Vergara

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#