modabit

www.modabit.com

Cómo cuidar tu pelo lacio (FOTOS)

04/12/2012 | 00:12

Imágenes

pelolacio-jenniferaniston
pelo-lacio-peinado-lateral
pelolacio
pelolaciosienna

Como cualquier tipo de pelo, requiere de un cuidado especial. Seguí éstos consejos y lucí como Cameron Díaz y Jennifer Aniston.

Para las mujeres con este tipo de melena, tienen muchos beneficios. El primer de éstos, es que pueden innovar con los cortes de pelo y seguir las tendencias del momento.

El pelo lacio le da cierta libertad a las portadoras, porque se permiten diferentes estilos. Siempre y cuando, se tengan en cuenta las facciones de la cara. Te contamos cómo lo debes cuidar, para lograr un pelo digno de Hollywood.

Para mantener su salud, es requisito indispensable realizar baños de crema nutritiva cada quince días. Y en shampoo es mejor elegir el que contenga el ingrediente Pro-V, ya que elimina el friz.

El último de los enjuagues que te hagas al lavarte el pelo, debe ser con agua fría. Es mejor secar el pelo con una toalla y luego que se quede al natural. Si estás apurada, utiliza un secador suave y peinar con un peine de dientes anchos. Pero, cuidado con abusar de ella, ya que dañará mucho tu pelo como le pasó a la actriz Rachel Bilson.

Para darle un poco más de volumen, agacha la cabeza de modo que tu pelo quede por delante de tu cara. Secar con aire tibio en el cuero cabelludo y en las raíces de tu pelo. Levanta la cabeza y peina como de costumbre y tendrás un acabado perfecto.

Las celebrities lo saben lucir como nadie. Sigue el ejemplo de Jennifer Aniston con un pelo envidiable. La actriz Sienna Miller es otra que lo sabe lucir como nadie. Para un peinado con un poco de volumen, la opción ideal es Cameron Díaz.

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#