modabit

www.modabit.com

Tendencia: las botas con plataforma causan furor en Europa. (FOTOS)

20/04/2012 | 00:04

Imágenes

Prada, Óscar de la Renta, Ralph Lauren y Versace son algunas de las firmas que imponen esta nueva tendencia. Moda, belleza, tendencia.

Las botas con plataforma son la nueva tendencia del verano europeo. Son más altas, más cómodas, más potentes que un calzado común y han entrado pisando fuerte en la temporada; son una tendencia consolidada y multitud de desfiles dan fe de ello. El próximo verano las podremos en nuestro país.

En versión retro, ladylike, sexy o estampada, las botas con plataforma piden atención como protagonistas del look. El viaje a los cincuenta de Prada también llega a las botas, que vuelven con una delirante revisión automovilística. También Óscar de la Renta las presenta en clave abotinada y plagadas de tiras en el empeine.

Ralph Lauren –en constante contacto con el toque años 20– sube la sandalia a una importante plataforma hecha en rafia. Esta tendencia también llegó a los diseñadores italianos, Versace las propone con altas plataformas transparentes con intrincadas tiras por el empeine, y Roberto Cavalli remata sus salones de refinados materiales en contraste con las toscas plataformas de desmedido barroquismo.

Look del día

22.04.2014
Sofia Vergara

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#