modabit

www.modabit.com

Tendencia: ¡Sumate a las polleras largas!

12/07/2012 | 00:07

Imágenes

Para los días un poco más calurosos, te recomendamos usar esta nueva tendencia. Las celebrities ya se animaron.

Es una tendencia que a muchas les puede quedar muy bien. Se puede llevar tanto en invierno con botas cortas como en verano con sandalias. ¡Mira cómo lo lucen las celebrities y copia sus looks!

No sólo es en un estilo hippie o gipsy, ahora se pueden llevar para ir a la oficina. Vienen en colores pasteles, tejidos sedosos y plisadas en flúor o print étnico. Sólo es importante que encuentres la que mejor se adapta a tu estilo.

Para ir a la oficina, usa una pollera larga de tonos pasteles con una remera en un color neutro. En accesorio, podes jugar entre los metálicos y los flúo y para los pies unos zapatos cerrados son los ideales.

Para un estilo más informal, podes combinar con botines y una remera rayada, otra tendencia que pisa muy fuerte en esta temporada. El estilo navy es muy adaptable a cualquier ocasión.

En cambio, las roqueras pueden optar por una pollera con algún estampado de print étnico. Y es mejor combinarlo con accesorios negros y sencillos, ya que toda la atención se la llevará la parte inferior de tu cuerpo.

En las pasarelas no se vio mucho, pero si entre las celebrities como Blake Lively, Carey Mulligan, Kate Bosworth y Rachel Bilson. También, la modelo Rosie Huntington optó por un modelo más corto.

En marcas low cost, se pueden encontrar en Pull and Bear, Mango, Zara, Topshopy Stradivarius. Y entre los diseñadores que se animaron, se puede nombrar a Cacharel, , Miss Selfridge, Paul and Joe, Alberta Ferretti y Miu Miu.

Look del día

06.10.2014
Kim Kardashian

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#