modabit

www.modabit.com

Tendencia: mostrá el animal que llevas adentro (FOTOS)

03/12/2012 | 00:12

Imágenes

Si sos una gran amante de los animales, es hora de que los luzcas en tus looks. ¡Mirá cómo lo hacen Rihanna, Alicia Silverstone y Christina Aguilera!

Sin utilizar pieles y en una tendencia ecológica, anímate a usar un estampado animal en tu remera o un accesorio con un touch salvaje. Por supuesto, las celebrities no se quedaron afuera de tal moda.

Los diseñadores que ya los incluyeron en sus pasarelas son Kenzo, Burberry Prorsum y  Proenza Schouler. Y para el bolsillo de toda mujer, se pueden encontrar en Asos, Topshop y The Kooples.

Desde los insignificantes insectos a los más feroces felinos, están todos incluidos en esta singular tendencia. Ya sea en estampados grandes o chicos, se pueden encontrar en vestidos, remeras y polleras.

En cuanto a los accesorios, se puede optar por carteras con forma animal hasta pulseras simulando una serpiente. Además, para las más atrevidas, existe la opción de usar collares con un gran animal o insectos llamando la atención.

También, en mínimos detalles como anillos o prendedores se pueden ver. Por suerte, existe para todos los gustos y estilos. No dejes de sumarte a esta tendencia si te encantan los animales y ahora los podes lucir en todo el día.

Entre las celebrities que se animaron a mostrar su amor por los animales son Kate Bosworth y Mischa Barton. Además, se sumaron la cantante Christina Aguilera, Rihanna y la actriz Alicia Silverstone.

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#