modabit

www.modabit.com

Tendencia: las famosas apuestan por el blazer de color. (FOTOS)

01/06/2012 | 00:06

Imágenes

Ya sea invierno o verano, esta tendencia pisa fuerte. Te mostramos cmo podes combinar esta prenda para obtener un look espectacular.

Para tu armario de invierno, no puede faltar el clásico blazer. Ahora, con colores para darle un poco de vida a tus looks de invierno. Esta prenda le agrega un touch de sofisticación y seriedad a cualquier outfit y logra un estilo perfecto.

Además, el saco corto estiliza nuestra figura. Si somos bajas, nos hace ver más altas y si no tenemos mucha cintura, el blazer nos la provee. Y por si fuera poco, queda bien tanto para el día como para la noche.

A pesar de las bajas temperaturas, los colores que son los más importantes en esta temporada son el verde y el coral. Se pueden combinar con jeans, camisas, faldas y accesorios.

Si te gusta combinar los colores shocking, podes seguir el ejemplo de la reina de los realities, Kim Kardashian que combinó un saco fucsia con unos pantalones color durazno.

El saco rojo nunca puede faltar en nuestro ropero, ya que nunca pasa de moda y es uno de los colores más elegantes. Es necesario buscar el tono que mejor nos queda y animarse a combinarlo.

El blanco es otra buena opción para incorporar a nuestros looks, ya que es muy fácil para combinar y se puede usar tanto en invierno como en verano. Un buen ejemplo es como lo combina la actriz Jada Pinkett Smith, mujer del actor Will Smith.  Además, los colores pasteles también son tendencia en esta temporada como lo demuestra la actriz Nicole Richie.

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#