modabit

www.modabit.com

Tendencia: las celebrities optan por el pantalón palazzo. (FOTOS)

12/06/2012 | 00:06

Imágenes

Es una tendencia que viene pisando fuerte y es aplicable para todo tipo de cuerpo y estación del año. Te contamos cómo lucirlo y cómo lo hacen las celebrities.

Que el invierno no te sorprenda sin unos buenos pantalones palazzo en tu armario. Existen de diferentes géneros y colores, sólo es necesario que encuentres el que mejor se adapta a tu estilo.

Algunos de los diseñadores ya los presentaron en pasarelas y ellos son Yves Saint Laurent, Chloé y Etro, Zara, Hoss, Mango y Asos.

Si optas por un clásico palazzo en negro, es recomendable combinarlo con una camisa blanca. Y el resto de los accesorios deben ser sencillos para crear una armonía en el resultado final. Pero, si te gusta el color, probá con unos con flores o animal print, los cuales te garantizarán toda la atención. Así, lo hizo la actriz y cantante Jennifer Lopez.

Todos ellos, ya sean con una cintura más alta para crear un look de los setenta o más baja para una version más moderna son muy fáciles de combinar. Una regla fundamental a lo hora de usarlos es si éstos tapan tu calzado, usar unas plataformas para poder lucirlos mejor.

Para una estación más calurosa, en blanco éstos pantalones brillarán. Además, se pueden usar tanto de día como de noche, dependiendo de los accesorios que elijas. Para la noche, podes combinarlo con clutch dorado o plateado y zapatos a tono. Sigue el ejemplo de la modelo Irina Shayk. 

Entre las celebrities que se adaptaron a esta tendencia se encuentran modelo Bar Rafaeli en color rosa. Por otro lado, la actriz Anne Hathaway los luce en un estilo hippie y relajado.

 

 

 

Look del día

16.04.2014
Angelina Jolie

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#