modabit

www.modabit.com

Tendencia: las celebrities optan por el estampado tribal (FOTOS)

08/08/2012 | 00:08

Imágenes

vanessa
ashely
Heather+Morrisl
lourdes
Olivia-Palermo-
zara
donna-karan8
emilio-pucci122
martin2
martinlamothe
missoni8
missoni10
Pull-and-Bear-

Para esta temporada se viene la combinación de estampados nativos. ¡Mira cómo lo lucen las celebrities y aprendé de ellas!

Para volverte salvaje, nada mejor que el estampado tribal. Se los pueden ver en prendas o accesorios. Te contamos cómo debes combinarlo y cómo lo hacen las celebrities.

Este estampado viene de la década de los 70 y se combina en distintos colores y geometrías. Se entremezclan las culturas latinoamericanas, asiáticas y africanas en prendas únicas y salvajes.

Se unen el cuero, las cintas, las plumas y los flecos en llamativos colores. Los vestidos son una buena opción para incluir esta tendencia en tu guardarropa. En accesorios, la mejor compra son los collares de madera.

Entre los diseñadores que ya los incorporaron, se destacan Missoni,  Emilio Pucci, Martin Lamothe y Donna Karan. Por suerte, las marcas low cost también lo ofrecen como Blanco, Mango, Elogy, Pull & Bear, Zara y H&M.

Los estampados son en zigzag y combinados con complementos étnicos como maxi pulseras, aros africanos y alpargatas. Ahora bien, es importante tener en cuenta que la prenda estampada debe usarse en la parte del cuerpo que quieras resaltar.

Por ejemplo, si tenés pocas curvas los mejores estampados son los geométricos y por el contrario, si sos curvilínea opta por los dibujos con curvas y movimientos. Entre ellas, se destaca la actriz y cantante Ashley Tisdale con cartera tribal.

Este tipo de estampado es apto tanto para un look informal, para ir a trabajar como para ir a un evento importante a la noche. Para el primero, se puede seguir el ejemplo de la actriz y cantante Vanessa Hudgens.

En cambio para un look formal, copia el estilo de la it girl Olivia Palermo y si sos roquera, tu mejor opción es el outfit de la hija de Madonna, Lourdes León.

Look del día

22.04.2014
Sofia Vergara

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#