modabit

www.modabit.com

Tendencia: Con el top crop, las celebrities de atreven a mostrar el ombligo (FOTOS)

15/11/2012 | 00:11

Imágenes

¡Mira cómo lo lucen orgullosas las celebrities Miley Cyrus, Selena Gomez, Katy Perry y Rihanna y copia sus estilos!

El top crop es una moda que se ve por todos lados y en todos los colores. Las celebrities no dudaron en incorporarlo para lucir su panza en cualquier evento. ¡Mira las fotos con los mejores looks!

Esta particular tendencia lleva el nombre de top crop y consiste en lucir una remera y una falda o pantalón en una distancia considerable entre uno y otro para mostrar la panza. Es ideal para las que tienen unos abdómenes perfectos.

La actriz Gwyneth Paltrow fue una de las primeras en usarlo. Luego, llegó el turno de las más jóvenes como Miley Cyrus y Selena Gomez, la cual es fanática de ésta tendencia. Para las más atrevidas, pueden seguir el look de la cantante Katy Perry con otra tendencia que es el color flúo.

La cantante Rihanna es otra que se sumó a esta tendencia, pero con un short en vez de una pollera. Y con un pantalón y en un estilo hippie, lo lució la cantante y actriz Vanessa Hudgens.

Son varios los diseñadores que ya incorporaron este look para sus pasarelas como Pucci, Prada, Blumarine, y Dolce & Gabbana. Y en marcas low cost, se pueden también encontrar, como en Urban Outfiters y Mango.

Por su parte, la cantante Jessie J eligió un estilo más rockero con jean largo y roto junto con una remera con red. Y para un look más formal, una opción ideal es el vestido de la actriz Freida Pinto.

Look del día

22.04.2014
Sofia Vergara

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#