modabit

www.modabit.com

Tendencia: animate a los accesorios flúor. (FOTOS)

07/06/2012 | 00:06

Imágenes

Es una tendencia difícil de incorporar a nuestros looks. Te mostramos cómo hacerlo y estar chic durante todo el día.

El color flúor es una tendencia que va creciendo e invadiendo cada uno de los looks, ya sea de día como de noche. Es muy fácil equivocarse a la hora de combinarlo, así que te mostramos cómo hacerlo y cómo lo lucen las celebrities.

 

En todo tipo de accesorios lo puedes encontrar, sólo es necesario buscar el que mejor se adapta a tu estilo. Incluso podes probar con esmaltes en ese particular color para darle sólo un touch neón a tu look.

 

Las marcas low cost que lo ofrecen son Zara, Mango, Asos Collection, Romwe, Blanco, Agatha, entre otros. Y en pasarelas de la mano de Blumarine y Derek Lam, entre otros.

 

Lo mejor es usar simples accesorios para no sobrecargar tu look. Podes elegir entre aros, collares, pulseras o relojes. Si querés ir un paso aún más lejos, intenta con bolsos y clutch en este particular tono.

 

Hay para todos los gustos y tamaños, sólo es importante tener en cuenta que el resto del outfit debe ser en tonos opacos o neutros, así toda la atención se la lleva el accesorio y no se satura tu look.

 

En zapatos, también es una buena opción para darle un touch divertido y girly a tu look. Éstos pueden tener sólo un detalle flúor o serlo totalmente. Si es el último caso, hay que acordarse de que ellos deben ser los únicos protagonistas de tu look. Sigue el ejemplo de la actriz Emma Stone.

 

Si te sentís cómoda en los accesorios, puedes sumergirte en las prendas, ya sea en polleras o pantalones para centrar la atención en la parte baja de tu cuerpo. Es el camino que eligió la actriz Eva Longoria. O probar con sacos y remeras para un look divertido como lo hace la cantante Katy Perry.

 

Look del día

31.10.2014
Selena Gómez

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#