modabit

www.modabit.com

Tendencia: Angelina Jolie, Anne Hathaway y Jennifer Aniston prefieren el esmoquin. (FOTOS)

05/06/2012 | 00:06

Imágenes

Te mostramos cmo lo lucen las celebrities para que puedas incorporar esta prenda en tu armario.

El estilo masculino puede resultar muy femenino y favorecedor si sabes cómo combinarlo. Esta prenda perdura a pesar de las modas y tendencias, para instalarse en cualquier armario de una mujer sensual y sofisticada.

El modelo original es en color negro, pero también se lo acepta en blanco e incluso con la combinación de ambos. Sin embargo, hoy en día lo podemos encontrar en cualquier color.

Los diseñadores que presentaron esta tendencia en sus pasarelas son Emilio Pucci, Margaret Howell, Ralph Lauren, Salvatore Ferragamo, Loewe y Lanvin entre muchos.

Para las más atrevidas, lo pueden lucir sin nada debajo del saco o dejando ver su ropa interior. También, se pueden hacer combinaciones jugadas al combinar el pantalón negro con saco de colores fuertes o incluso pasteles.

La actriz y próxima mujer de Brad Pitt, Angelina Jolie combinó un saco blanco con pantalón negro y logró un look ideal para cualquier evento vip.

La actriz Camilla Belle lució un esmoquin total white ajustado para un evento importante. Para darle un toque femenino lo combinó con accesorios en color blanco. Por su parte, la actriz Jennifer Aniston usó un esmoquin con escote pronunciado y accesorios en dorado.

La actriz española Penélope Cruz optó por una versión más clásica con pantalones de corte recto que alargan sus piernas. Lo mismo lo hizo la actriz Anne Hathaway, y le dio un toque de femineidad con sus tacos.

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#