modabit

www.modabit.com

Tendencia: ¡A las rayas! (FOTOS)

18/06/2012 | 00:06

Imágenes

Una tendencia que sigue dominando las pasarelas y los roperos de toda “it girl”. Te mostramos cómo usarlas según las celebrities.

Hay de distintos tipos y colores, sólo es importante que encuentres el que mejor se adapta a tu estilo y personalidad. En prendas o en accesorios están disponibles para todo tipo de mujer.

Entre las pasarelas que se encuentran se pueden nombran a Fendi, Louis Vuitton, Chloé, Christian Dior y Alexander Wang, entre varias. Y por supuesto, las marcas low cost se sumaron. Algunas de ellas son Zara, Mango, Benetton y Lacoste.

Son varias las celebrities que ya los adoptaron a su día a día. Entre ellas se encuentra la actriz y modelo Freida Pinto en un look navy para un evento formal. Y como error para evitar es el caso de la cantante Nicki Minaj, que pecó al crear una saturación de rayas.

Un buen ejemplo es el de la actriz Michelle Williams para un look más relajado y apropiado para ir a la oficina. La actriz Diane Kruger es famosa por su estilismo y sus atrevidas jugadas a la hora de combinar su ropa. Así, lució una camisa con estampado y pollera con rayas.

Para un estilo retro, es ideal el vestido que eligió la cantante y compositora Taylor Swift. La actriz Emma Roberts, hace lo suyo con una maxipollera rayada para total comodidad.

 

Look del día

16.04.2014
Angelina Jolie

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#