modabit

www.modabit.com

Qué tipos de zapatos usar para una boda o fiesta de lujo. (FOTOS)

09/05/2012 | 00:05

Imágenes

Modabit te recomienda qué modelos usar para cada ocasión. Te sugerimos qué colores, diseños y materiales son ideales para cada celebración. 

La elección del zapato o sandalia adecuada para una boda o fiesta de lujo es complicado, pero siempre hay opciones que combinan a la perfección. Te recomendamos una variedad de estilosos modelos, en metalizado, de colores o en el clásico negro, a los que no podrás resistirte.

Los tonos metalizados son muy útiles porque combinan con casi todo, desde un vestido largo de tarde hasta uno de cócktail de día para poder exhibirlos como se merecen. En estas tonalidades suelen ser discretos pero siempre acertados. Eso sí, no hay que caer en lo barroco y exagerado porque se estropea el estilismo.

En muchas ocasiones es difícil encontrar un zapato adecuado o del mismo tono que tu vestido, en este caso se puede recurrir a detalles de pedrería en el mismo tono o incluso de Swarovski, que combinan con todo.

Sandalias en dorado o plateado se pueden lucir en cualquier evento fashion, pero no sólo eso, son elegantes y sofisticadas, y especialmente perfectas para lucir por la noche. 

Las tiras al tobillo, llamadas sandalias pulsera, junto con el modelo Tango o Tbar en forma de “T” son las que marcan tendencia esta temporada.

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#