modabit

www.modabit.com

Los estilos de las heroínas del momento. (FOTOS)

06/06/2012 | 00:06

Imágenes

Kristen Stewart, Jennifer Lawrence, Emma Watson y Anne Hathaway son algunas de las “it girl” del momento. Repasamos todos los looks de las mujeres que hoy por hoy son noticia en el mundo.    

Sus apellidos son nombrados por millones alrededor del mundo. Sus caras forman parte de tapas de libros y películas. ¡Mira los looks de las it girls del momento y compará sus estilos!

Kristen Stewart

Reina indiscutida del mundo de los vampiros gracias a la saga de las películas Crepúsculo, basadas en los libros de igual nombre. Brilló aún más al ser la pareja de su coprotagonista, Robert Pattinson. Dueña de un estilo relajado y rockero.

Jennifer Lawrence

Protagonista de Los Juegos del Hambre, basada en los libros de Suzanne Collins. Antes participó en la película Winter’s Bone, con el cual estuvo nominada al Oscar. Pero, a partir de Los Juegos del Hambre su agenda está cada vez más completa y su talento y estilo es admirado por miles de fans en cada punto del planeta.

Emma Watson

Es la fiel amiga de uno de los magos más famosos del mundo, Harry Potter. Creció con ese papel a la vista del mundo y se convirtió en una chica it girl inglesa. Grandes firmas de la moda se pelean por que sea su imagen y sus looks marcan tendencia alrededor del mundo.

Anne Hathaway

Llegó al mundo de la fama al protagonizar El Diario de la Princesa y no paró de formar parte de los elencos más selectos del mundo del cine. Ahora, será la nueva Gatúbela y participará en la nueva adaptación musical de Los Miserables. Con su naturalidad y carisma acompañado con un buen estilo, nunca pasa desapercibida.

Rooney Mara

Su nombre se lo asoció rápidamente al éxito de la película “Los hombres que no amaban a las mujeres”, la cual le ganaron una nominación al Oscar. Sin embargo, ya su cara era conocida gracias a la película La red social. Dueña de un bajo perfil y estilo muy particular que atrapó a todos.

Mia Wasikowska

La actriz australiana tiene al mundo a sus pies desde que interpretó a Alicia en la nueva versión del director Tim Burton. Además, es la protagonista de la nueva película Jane Eyre. Singular estilo en cada una de sus presentaciones, la hicieron acreedora en un lugar en el mundo de la moda.

Look del día

22.04.2014
Sofia Vergara

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#