modabit

www.modabit.com

Kate Middleton, Miranda Ker y Rihanna fueron las mejores vestidas del mes. (FOTOS)

01/06/2012 | 00:06

Imágenes

Repasamos los mejores outfits del mes de mayo. Los vestidos largos, fue la prenda por excelencia elegida por las famosas. 

El quinto mes del año se ha visto acaparado por dos bellezas indiscutibles de la realeza europea. Por un lado, la Duquesa Catalina de Cambridge volvió a deleitarnos con uno de sus elegantes diseños, en este caso plisado, con detalles de transparencia en mangas y escote y cinturón joya. El color, un intenso azul turquesa muy apropiado para esta época del año.

La otra cara de la moneda viene representada por Charlene de Mónaco con un impactante y sencillo diseño en rosa palo adornado con una fina capa transparente que le cubría hombros y escote. Sin duda, una princesa que derrocha glamour.

Miranda Kerr, Diane Kruger y Rihanna se ha dirigido hacia los cortes helénicos. La modelo apostando por el azul cielo, la actriz en verde pastel y drapeado y, finalmente, la cantante de Barbados sucumbió a los encantos del impoluto blanco siguiendo en su línea de enseñarlo todo: exagerado escote al bies, amplísima abertura en la falda y espalda al aire.

Finalmente, Eva Longoria impresionó a su público con un traje midi en color negro, cortes sencillos y escote halter aunque, lo mejor estaba en la parte de atrás. Al darse la vuelta, la actriz lucía una sensualísima espalda tan solo cubierta por dos tiras blancas y una sugerente cremallera metálica que cerraba el vestido de arriba a abajo.

Look del día

16.04.2014
Angelina Jolie

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#