modabit

www.modabit.com

London Fashion Week: lo mejor del quinto día. (FOTOS)

23/02/2012 | 00:02

Imágenes

Diseños futuristas, colores brillantes, lentejuelas y el estilo andrógino dominaron en el quinto día de London Fashion Week.Por Fernanda Garbarini, enviada especial.Moda Tendencia Belleza

Roksanda Ilincic exploró lo andrógino, en los color turquesa, bordeaux, azul marino y marfil para el otoño / invierno 2012 con sacos de gran tamaño, pantalones ajustados y ligeramente holgados, remeras con capucha y polleras ajustadas. Para la noche, los vestidos adornados con lentejuelas negras y rebordear son la opción más recomendada.

Las siluetas drapeadas con las incrustaciones de vidrio fundido que presentó Aminaka Wilmont fue lo más llamativo y que estuvo a la orden del dia. Estampados gráficos que representaban vidrios duros y cristales, mix de impresiones, remolinos, oro cristalizado, y los colores negro y gris en remeras, vestidos y leggings, con pequeños destelles de color.

La femineidad estuvo representado por Holly Fulton con trajes brillantes color rosa y turquesa intenso con impresiones geométricas deco como también el pop art.

Por su parte, el diseñador David Koma con una visión futurista donde negro, blanco, azul y bordeaux son los colores a destacar. Vestidos largos y mangas transparentes como también los cuellos altos y drapeados para resaltar a la mujer. Lanas, pieles y sedas eran prominentes en su colección.

Look del día

06.10.2014
Kim Kardashian

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#