modabit

www.modabit.com

Tramando: desfile de famosos en inauguración de local. (FOTOS)

27/04/2012 | 00:04

Imágenes

Mike Amigorena, Susú Pecoraro y Carola Reina, entre otros, estuvieron presentes en la presentación.

La firma Tramando inauguró un local en el barrio de Palermo con la participación de Mike Amigorena, Susú Pecoraro y Carola Reina. Un especio en donde su diseñador, Martín Churba, pretende encontrarse con su público frente a frente. Este local se suma a los de Casa Matriz, en Recoleta, Paseo Alcorta y Unicenter Shopping.

Laboratorio Tramando funcionará como un taller abierto al público, donde será posible presenciar  y participar de las acciones de intervención textil típicas de la marca. Los días y horarios de estas acciones se irán dando a conocer  a través de los medios 2.0 de Tramando e incluirán la presencia del equipo de diseñadores, costumizado de prendas a pedido, y hasta la renovación de prendas vintages de Tramando con nuevos tratamientos.

“La idea fue crear un espacio que interprete y articule el sentimiento de estar entrando al Laboratorio de un Alquimista Textil, cómo lo es Churba. Diseñamos una especialidad única, con un lenguaje propio y autóctono, buscando modificar por completo la experiencia del visitante mediante la sorpresa y el asombro”, explica Martín Humerman, de Estudio Normal.

Con la apertura del primer local de Tramando en el 2003, Martín Churba creó una marca nacional de proyección internacional que hoy cuenta con presencia en varias ciudades de Japón, Italia, en París y Madrid, entre otros.

 

Look del día

31.10.2014
Selena Gómez

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#