modabit

www.modabit.com

Tendencias: las celebrities optan por el cuello de bebé (FOTOS)

27/06/2012 | 00:06

Imágenes

Aunque parezca sacado del ropero de tu niñez, este tipo de cuello llega para acomodarse en tus camisas y vestidos. ¡Mira cómo lo lucen las famosas!

Esta particular tendencia, puede llegar a ser estilosa si sabes cómo combinarla. Seguí el ejemplo de las celebrities. Los grandes diseñadores ya los presentaron en pasarela como Christian Dior, Louis Vuitton y Prada.

Por el deleite de la mayoría, las firmas lowcost también lo hicieron. Ahora, se pueden encontrar en Blanco, Zara, H&M, Asos y Topshop. Las camisas o vestidos con cuello de bebe o “peter pan” le darán un toque romántico, inocente, femenino e incluso infantil a tus looks.

Para un total look femenino, combínala con una pollera plisada y no olvidarse de llevar la camisa por dentro de la pollera. O usa un pantalón corto con medias largas para lograr un estilo preppy.

Para las más atrevidas, usar este tipo de tops con pantalones de tiro alto, los cuales realzarán tu cuerpo. De esta manera, tendrás un look masculino, pero con detalles femeninos. Copia el look de la actriz Sarah Jessica Parker o de la actriz Michelle Williams.

Intenta usarlo con jeans para un look más informal y relajado. El mejor tipo de jeans para éstos cuellos son los chupines o los leggings. Si elijes la segunda opción, la camisa debe terminar debajo de tus muslos.

Por supuesto, que para esta fría temporada no podían faltar los sweaters. Juega con los colores y texturas de ellos para lograr un efecto divertido y preppy. Si además, lo usas con un short, tu outfit es perfecto.

Las celebrities que los lucieron en vestidos son la actriz y modelo Clémence Poésy que uso uno negro con el detalle del cuello en blanco. Por su parte, la actriz Hailee Steinfeld optó por uno con pedrería.

Look del día

31.10.2014
Selena Gómez

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#