modabit

www.modabit.com

La reina de la moda: por tercera vez consecutiva Kate Middleton fue elegida como la Mejor Vestida del Año

02/08/2012 | 00:08

Imágenes

kate3
kate11
kate4
kate6
4
5
4
6
2
fotonoticia_20120801173917_800

La Duquesa de Cambridge consiguió una vez mas alzarse con el galardón que entrega todos los años la prestigiosa revista Vogue. ¡No te pierdas la galería de fotos de los diferentes looks de la princesa!

Kate Middleton fue nombrada la número uno en la lista de los mejor vestidos según Vanity Fair. Se trata de la tercera vez consecutiva que la princesa consigue este título de manos de prestigiosos diseñadores británicos como Alexander McQueen, Alice Temperley y Matthew Williamson, entre otros.

Una de las principales claves de su estilo es que llevó a lo más alto su habilidad para combinar prendas exclusivas con otras low cost, haciendo de sus outfits algo único.  Desde que se casó con el príncipe Williams, usó minifaldas con botas y medias oscuras o vestidos con estampados geométricos, para looks más informales. En cambio, para los eventos importantes optó por los trajes con pollera por la rodilla en tonos clásicos.

Junto a  la Duquesa de Cambridge también apareció el nombre de su cuñado, el Príncipe Enrique, quien se incorporó en esta lista por primera vez. Otra figura de la realeza que incluyó Vanity Fair fue Carlota Casiraghi. Dejando el mundo de la realeza a un lado, estrellas hollywoodienses de la talla de Jessica Chastain, Diane Kruger o Colin Firth también tuvieron su hueco en este particular ranking. Mientras tanto, Jay-Z y Alicia Keys se encargó de representar al mundo de la música a la vez que Tom Brady lo hizo con el del deporte.

Look del día

01.10.2014
Amal Alamuddin

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#