modabit

www.modabit.com

Robert Pattinson sexi y sugerente en su última producción fotográfica

27/07/2012 | 00:07

Imágenes

rob3
_RobertPattinsonBlackBook
rob6
robert-pattinson--4
Robert-Pattinson--5
RobertPattinsonBlackBook20121.
pattinson-black-book-07

El actor inglés demuestra que es mucho más que un romántico vampiro. Posó de una manera muy sensual para la publicación Black Book. ¡Mirá todas las fotos!

El protagonista de la saga Crepúsculo posa en forma muy sensual y sugerente para una importante revista. La portada afortunada es Black Book para la edición de septiembre, donde además dio una exclusiva entrevista previa a la crisis de pareja.

En la producción de fotos, el galán de las adolescentes de todas las edades deslumbró con todos sus tatuajes y durante la entrevista se mostró muy carismático. Hace poco el actor, fue nombrado el hombre más guapo del mundo según la revista Vanity Fair.

El ídolo inglés confesó que para poder posar sin remera para la revista se sometió a una dieta a base de líquidos. Además, para el agrado de sus fans, el actor de 26 años dejó de fumar recientemente gracias a cigarrillos electrónicos.

Rob, como lo conocen sus fanáticas, contó sobre la primera vez que lo reconocieron.
“La primera vez que alguien dijo algo de mi siendo famoso fue cuando traté de comprar un coche hace unos años. Se trataba de un BMW convertible (…) Fui a las montañas para probarlo y casi me estrellé”.

Pattinson, reveló que le gustaría en un futuro interpretar al famoso detective inglés; el agente 007. “Definitivamente, me encantaría interpretar a James Bond, pero más bien de aquí a veinte años. No habría nada peor que: '¡Vamos a hacer un Bond más fresco!'. Esa sería la peor idea del mundo. Sería ridículo cambiarlo por la imagen de un joven. Después de Daniel Craig debes tener experiencia. Me tendrían que torturar en las primeras escenas, tendría que rodarlas con solo una mano o algo así", aclaró.

Look del día

06.10.2014
Kim Kardashian

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#