modabit

www.modabit.com

Oriana Sabatini: imagen de la nueva campaña de Muaa (FOTOS y VIDEO)

06/08/2012 | 00:08

Imágenes

Campaña 2013 día (2)
muua
muaa2

Videos

La firma argentina elije nuevamente a la hija de Catherine Fulop como protagonista de su campaña y suma a la modelo Emilia Przepiora para que la acompañe en esta nueva aventura en Río de Janeiro. ¡No te pierdas el spot publicitario!

Muaa, la marca de indumentaria preferida por las adolescentes, presenta su próxima campaña Primavera - Verano 2013, inspirada en la frescura, la alegría y la rebeldía teen de sus embajadoras Oriana Sabatini y Emilia Przepiora.

Bajo la premisa “No Plans, good plans” Muaa invita a sus seguidoras a ser testigos de las vacaciones de dos amigas en Río De Janeiro. La ciudad carioca es el marco ideal para retratar las aventuras de dos adolescentes que no tienen más planes que vivir al máximo cada momento del viaje. Muaa te acerca las postales de un destino que fusiona el encanto de una ciudad que no duerme con la impactante panorámica de sus playas. Licuados, sol y risas al compás de la samba del país tropical por excelencia.

La colección para esta temporada presenta cuatro líneas guiadas por tendencias que si bien se diferencian entre sí, se complementan para dar vida a una propuesta integral con opciones para cada ocasión y estilo.

Look del día

02.09.2014
Miley Cyrus

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#