modabit

www.modabit.com

Naomi Watts reencarna a la mítica princesa Lady Di (FOTOS)

06/07/2012 | 00:07

Imágenes

La actirz interpretará a la princesa de Gales en la película “Caught in Flight”. Un film que estará centrado en los dos últimos años de vida de Diana. ¡Mirá todas las fotos porque la similitud entre ambas mujeres es asombrosa!

En los últimos tiempos, se está imponiendo el corte garçon. Algunas lo hacen para hacer un cambio radical en su look y otras por un papel en alguna película. Éste último es el caso de la actriz Naomi Watts, que debió cortarse el pelo para interpretar a la difunta princesa Lady Di. Gracias a tal cambio, la semejanza entre ambas es notable y ha recibido comentarios positivos.

La película titulada “Caught in Flight” estará centrada en los dos últimos años de la vida de la princesa inglesa. El equipo de maquillaje y peluquería del film es de una calidad profesional, ya que la similitud entre ambas mujeres es asombrosa.

El director Oliver Hirschbiegel estará detrás de cámara de una película inspirada en Lady Di. La producción estará a cargo de Stephen Evans y además actuarán, Naveen Andrews, Carey Mulligan y Charlize Theron.

El film, que se estrenará el año que viene, está basado en la obra teatral de Stephen Jeffreys, The Libertine, el cual desarrolla los dos últimos años de la princesa y sus relaciones amorosas.

Look del día

22.04.2014
Sofia Vergara

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#