modabit

www.modabit.com

Messi tendrá su propia línea de relojes. (FOTOS)

03/05/2012 | 00:05

Imágenes

Se comercializarán tres modelos diferentes que constarán entre 20 y 70 mil euros.

Audemars-Piguet es una marca de relojes suizos reconocida en todo el mundo. Uno de sus principales modelos desde el 2010 Lionel Messi, quien ya había sido la cara de algunos comerciales y que este año tendrá su propia línea de relojes, que llevará su nombre, y que se comercializará a un valor de entre 20.000 y 70.000 euros.

Se confirmó que la marca premium de relojes sacará una línea de relojes a la que Lionel Messi les dará su nombre. Si bien aún no se presentaron oficialmente, el Periódico de Catalunya asegura que los mismos ya se han mostrado en el Salón de Ginebra, en enero, aunque sólo unos pocos lo han visto. Serán tres modelos y tendrán un costo de entre 20.000 y 70.000 euros, dependiendo la calidad.

El rosarino ya tuvo su línea de relojes con la marca Mirage, pero desde hace dos años es imagen de Audemars Piguet, que incluso colabora con la Fundación Leo Messi. A partir de este año, al parecer, además de prestar su rostro también le dará nombre a la colección.

En cuanto a lo específico en materia de relojes, uno tendrá correa de caucho, otro será de oro rosa y el tercero y más costoso, de Platino. Messi será el primer futbolista designado como embajador de la marca suiza, que habitualmente elige artistas o atletas de otros deportes como el golf, tenis o automovilismo. Sin embargo la firma habría visto en el crack, además de su talento, el espíritu familiar, solidario y discreto de sus apariciones y actuaciones, y lo calificó como un ejemplo a seguir por las generaciones futuras.

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#