modabit

www.modabit.com

Madonna elige a la hija de Mick Jagger como imagen de Material Girl. (FOTOS)

24/05/2012 | 00:05

Imágenes

Georgia Mary Jagger es la nueva embajadora de Material Girl. Fue elegida por la diva del pop y su hija, Lourdes María.

Georgia Mary Jagger, hija del líder de los Rolling Stones y de la modelo Jerry Hall, es la nueva y flamante embajadora de Material Girl. Ha sido la propia Madonna y su hija, Lourdes María, quienes la han elegido como nueva imagen para su marca de ropa y complementos.

La hija pequeña de Jagger encarnará la esencia de la nueva colección diseñada por la ambición rubia y su primogénita. Ha sido la propia modelo inglesa quien ha confirmado la buena noticia a través de su página personal de Twitter.

"¡Es verdad! ¡Soy el nuevo rostro de Material Girl! Debo decir que adoro trabajar con Madonna + Lola", podía leerse esta semana en la página que posee Georgia Jagger en la red de microblogging.

La modelo, de 20 años, tendrá que protagonizar la nueva campaña de publicidad de la nueva colección de Material Girl titulada “Back-to-school” (vuelta al colegio). De esta forma, Gerogia Jagger toma el relevo de la actriz de Gossip GirlTaylor Momsen y la polifacética Kelly Osbourne como embajadora de la marca.

Dirigida a un público adolescente y con un marcado estilo punk-pop, la marca se distribuye únicamente en Norteamérica a través de los conocidos almacenes Macys. Sin embargo, parece que el próximo verano podría hacerse un hueco en el mercado británico y australiano.

Look del día

16.04.2014
Angelina Jolie

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#