modabit

www.modabit.com

Luisana Lopilato: pura sensualidad en su nueva campaña de lencería (FOTOS)

25/07/2012 | 00:07

Imágenes

1
2
3
4
5
6

La actriz argentina vuelve a posar para la firma de ropa interior inglesa Ultimo. ¡No te pierdas la sensual galería de fotos!

Desde que Luisana Lopilato se casó con Michael Bublé y se fue del país no ha pasado desapercibida ante los ojos del mundo. La actriz argentina es la imagen de la marca inglesa de lencería Ultimo y deslumbra con cada una de sus producciones fotográficas.

En la más reciente, la modelo mostró su lado más sexy y, por si fuera poco, las ventas de la firma incrementaron un 37 % desde que la rubia luce sus prendas de ropa interior. Michelle Mone, CEO de Ultimo, dice: "Luisana se ve absolutamente impresionante en nuestra ropa interior nueva, casi como una muñeca".

Mientras la actriz Luisana Lopilato se encuentra instalada en Italia rodando la miniserie "Una buona stagione" (Una buena temporada), se conocieron las últimas fotos que realizó para la campaña de ropa interior inglesa. El encargado de divulgarlas fue el diario británico Daily Mail, desde donde destacaron la frescura, belleza y sensualidad de la argentina de 24 años, algo que ya habían hecho en el pasado cuando se conocieron las primeras imágenes que realizó para esta marca.

Look del día

16.04.2014
Angelina Jolie

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#