modabit

www.modabit.com

Louis Vuitton elige al legendario Mohamed Alí como imagen de campaña. (FOTOS)

14/06/2012 | 00:06

Imágenes

La firma de los reconocidos bolsos ha querido rendir homenaje a uno de los deportistas más grandes de la historia del boxeo,  eligiéndolo para ser el protagonista de su última campaña.

Cassius Marcellus Clay Jr, más conocido como Mohamed Alí ha sido el último en sumarse a una larga lista de personalidades que sorprenden a la hora de prestar su imagen para promocionar una firma de moda.

Louis Vuitton es la marca responsable de fichar a este inigualable boxeador, el primero en ser tres veces campeón del mundo en la categoría de pesos pesados. Alí se enfrenta a un nuevo combate delante del objetivo de la cámara y, la verdad, no lo hace nada mal.

La encargada de retratar al famoso deportista no es otra que la fantástica Annie Leibovitz, quien ha sido capaz de captar la esencia de Mohamed en su casa de Arizona junto a uno de sus nietos, quien lleva puestos un par de guantes de boxeo, como guiño al protagonista. 

La presidente y CEO de Louis Vuitton, Yves Carcelle, sostuvo: "Mohamed Ali tiene una personalidad extraordinaria, una auténtica leyenda viva en el boxeo y más allá. Es un honor para nosotros que haya accedido a ser fotografiado para nuestra campaña de publicidad institucional y estamos encantados con este precioso retrato del campeón y su nieto, por capturar tan bien la idea de la transmisión, algo de gran significado para Louis Vuitton." 

Hay que recordar que la prestigiosa firma ya ha contratado para campañas anteriores a prestigiosa personalidades, como el lider de U2, Bono, al actor Sean Connery, Angelina Jolie y los astros del fútbol Maradona, Pelé y el francés Sidane.

Look del día

06.10.2014
Kim Kardashian

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#