modabit

www.modabit.com

Lindsay Lohan: osada producción de fotos la muestra casi al natural

27/06/2012 | 00:06

Imágenes

Casi todas las estrellas del momento, han posado para el lente del fotógrafo profesional Terry Richardson. Y la polémica actriz y cantante no iba a ser la excepción.

Un trabajo impecable ha realizado Richardson para Lohan: en blanco y negro, muestra una intimidad inusual en la actriz. Además, la también cantante, aparece con un brasier transparente, el cual deja poco a la imaginación. 

No es la primera vez que posa para él, incluso ya se especuló que entre Lindsay Lohan y Terry Richardson podría haber algo más que amistad. Pero muy lejos de lo que ocurrió la vez anterior, el fotógrafo consigue sacar a relucir la cara más amarga de Lindsay Lohan.

Quedaron en el lujoso hotel Chateau Marmont de Sunset Boulevard pero parece que Terry Richardson tenía una idea muy diferente para esta sesión de fotos. Lindsay Lohan se puso a las órdenes del fotógrafo y, pistola en mano, inmortalizó ese impactante momento.

Lo que no cambia es que sus sesiones de fotos parecen ser la consecuencia de una gran fiesta, aunque en esta ocasión fue totalmente diferente. Terry fotografía una Lindsay sensual, pero con los ojos llenos de lágrimas.

Con el cabello aún negro a causa de las exigencias del guion de Lic & Dick, Lilo queda inmortalizada, probablemente, en una de las fotografías más impactantes de su vida. Su compañera de viajes es una pistola, la cual apunta en distintas instantáneas a su boca, su sien o su garganta. Unas fotografías que han conseguido impactar tanto que, al parecer, Terry Richardson las ha eliminado de su web terrysdiary.com, donde publica todas sus sesiones de fotos.

Look del día

22.04.2014
Sofia Vergara

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#