modabit

www.modabit.com

Liam Hemsworth: elegante y sensual en su última producción fotográfica (FOTOS)

15/08/2012 | 00:08

Imágenes

liam
liam_m86tosoM0u1qe7r29o3_500
liam-hemsworth-talks-miley-cyrus-the-expendables-2-more-in-mens-health
liam-men's_health
tumblr_m86tosoM0u1qe7r29o2_500

El actor del momento de Hollywood es la cara de tapa, en versión doble, de la prestigiosa revista  Men's Health. ¡No te pierdas todas las fotos de la sensual producción fotográfica!

Liam Hemsworth protagoniza la dos versiones de portada de la revista Men's Health para su edición de septiembre. El novio de la cantante Miley Cyrus luce radiante y sexy en todas las imágenes de la producción fotográfica.

El actor de 22 años, quien ha ganado notoriedad por su participación en el éxito de taquilla “The Hunger Games” confiesa en la entrevista que para la película tuvo que perder más de diez kilos. "Fue duro, porque soy un comilón. Si tengo una adicción en la vida, es probable que sea la comida", afirma Liam.

El hermano menor del también actor Chris Hemsworth (conocido por su actuación como el dios del rayo THOR) comenta que una de sus grandes pasiones es el surf  “yo quería surfear por el resto de mi vida. Incluso era una materia en mi escuela” pero el sueño adolescente de pasar sus días corriendo olas fue cambiado por una ascendente carrera en la gran pantalla.

La entrevista no podía terminar sin hacer referencia a su conocido romance con la cantante y actriz Miley Cyrus, a la cual describe como “Una gran persona, fuerte, independiente y solidaria”.

Look del día

02.09.2014
Miley Cyrus

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#