modabit

www.modabit.com

La modelo del momento, Irina Shayk, luce muy sensual en campaña de bikinis (FOTOS)

15/08/2012 | 00:08

Imágenes

irina-shayk-agua-bendita1
irina-shayk-agua-bendita2
irina-shayk-agua-bendita8
irina-shayk-agua-bendita3
irina-shayk-agua-bendita5
irina-shayk-agua-bendita4
irina-shayk-agua-bendita6
irina-shayk-agua-bendita7

La top model rusa y novia del futbolística Cristiano Ronaldo, es la nueva imagen de la firma Agua Bendita. ¡No te pierdas la sensual galería de fotos!

Irina Shayk es la nueva imagen de campaña de la conocida firma de trajes de baño colombiana Agua Bendita. En las instantáneas observamos a una explosiva Irina luciendo trajes acuáticos de lo más sensuales y provocativos. Como el que presenta en tonos fucsia y con un print de lo más animal que se ajusta a una de las tendencias más demandadas en esta temporada.

Para acompañar el llamativo traje de baño, la top model aparece sobre una fantástica playa luciendo un maquillaje que resalta sus carnosos labios, los cuales aparecen pintados en rosa, y sus impresionantes y profundos ojos.

Otro de los diseños que nos muestra la firma es un sujetador negro de encaje que le sienta como un guante a la modelo rusa de 26 años. Cabe destacar el collar que luce la novia de Cristiano Ronaldo en la imagen en donde podemos leer la frase "Irina ama a A.B.", estas iniciales, que no se corresponden con las de su novio, han levantado un ligero revuelo entre sus fans quiénes no paran de preguntarse a quien responderán las iniciales A.B.

 

Look del día

31.10.2014
Selena Gómez

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#