modabit

www.modabit.com

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes fue elegida como la niña con más estilo del mundo (FOTOS)

26/07/2012 | 00:07

Imágenes

suri2
happy_birthday_suri_cruise
suri
suri3
suri61
suri cruise9
suri_cruise10
suri_cruise_5
suri_cruise_9
Suri-Crop-3
suri-cruise11
suri-cruise-4)
suri-cruise-7
suri-cruise-8

Esta mención no es de extrañar, ya que desde muy temprana edad los padres le inculcaron el amor por la moda y las marcas exclusivas. ¡Mira las fotos de todos sus looks!

Con tan sólo seis años, Suri recibió el título de la niña con más estilo del planeta de parte del portal británico Twistedtwee. La página web está dedicada al mundo infantil; y esta mención no es de extrañar, ya que desde muy temprana edad los padres le inculcaron el amor por la moda y las marcas exclusivas.

Tanto es así que su armario está valorado en unos dos millones de dólares. Su estilo es casi de una persona adulta, ya que usa tacos y maquillaje, lo cual provocó críticas alrededor del mundo, porque su vestuario no era acorde con su edad.

La pequeña Suri es la única hija del actor mejor pago del mundo según Forbes, Tom Cruise, junto con su reciente ex mujer la también actriz Katie Holmes. En los últimos tiempos, es el centro de discordia de sus padres, luego de una repentina separación.

El divorcio de sus famosos padres ha sorprendido a todos por igual y sus causas se revelaron días posteriores al inesperado anuncio. Una de las teorías más fuertes que resuenan es que la razón principal haya sido la Cientología, religión de Tom Cruise.

Por el momento, Suri vivirá con su madre en New York y su padre Tom podrá visitarla cuando quiera. Sin embargo, no será un divorcio fácil para la niña a causa de las constantes persecuciones de la prensa.

Look del día

16.04.2014
Angelina Jolie

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#