modabit

www.modabit.com

Katie Holmes: tras es escándalo de su separación, posa muy sensual en producción de fotos

11/07/2012 | 00:07

Imágenes

En trámites de divorcio con el actor Tom Cruise, la actriz posó para la revista de moda Elle.

Katie Holmes dejó de lado su timidez para ser la imagen de una de las revistas más prestigiosas del mundo de la moda, Elle. A la madre de Suri, se la vio muy sensual y provocativa.

Para la edición de agosto, se eligió a Holmes, la cual además de la actuación es una it girl. Con mucha confianza y una mirada desafiante se la ve a la actriz, que dejó en el pasado a su papel protagónico en Dawson Creek.

La producción de fotos se realizó previo al anuncio del divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise. Lo cierto es que seguramente será una de las ediciones con mayor venta de la revista por la repentina separación.

Atrás del lente, se encuentra el fotógrafo Carter Smith y la actriz estuvo en las manos del estilismo de Tom Ford y de la firma Holmes & Yan. La imagen impactó por un marcado y sugerente escote. Y lo acompañó con un corte de pelo muy correcto; con flequillo, largo y lacio, el cual destacaban sus fuertes pómulos.

Dentro de la revista, se puede leer una exclusiva entrevista a la actriz que desliza alguna pista sobre el difícil momento que estaba atravesando junto a su marido. Holmes confiesa que se siente más sexy a sus 33 años y cuando se le preguntó sobre ser la señora Cruise, ella contestó: “Él ha sido Tom Cruise por 30 años. Yo sé quién soy y dónde estoy y dónde quiero ir, asi que quiero centrarme en eso. Estoy haciendo las cosas por mí misma. Estoy en una nueva fase”.

Look del día

31.10.2014
Selena Gómez

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#