modabit

www.modabit.com

Kate Moss: sensual y elegante en su última campaña (FOTOS)

07/08/2012 | 00:08

Imágenes

foto5
foto2
foto3
foto4
foto1
foto6
foto7
foto8

Repite por tercera vez consecutiva como imagen de campaña de la firma de Mango. ¡No te pierdas la galería de fotos de la sensual modelo británica!

Salen a la luz las primeras imágenes de la campaña Otoño-Invierno 2012/13 de la marca Mango y su protagonista vuelve a ser la supermodelo británica. Kate Moss repite por tercera vez consecutiva como imagen de campaña. Está claro que la firma no quiere que Kate se escape de sus filas.

Estilo y sensualidad se funden en las nuevas imágenes de la campaña, aunque es cierto que todas ellas denotan demasiada frescura para la temporada que corre. Desde las prendas más casual hasta los looks más formales, la supermodelo británica viste como nadie la ropa de Mango. El rojo pasión y el azul se postulan como los colores favoritos del próximo Otoño-Invierno y las prendas minimalistas son las que más sobresalen en el catálogo.

En la producción fotográfica se pueden ver minivestidos peplum, shorts y prendas básicas que se convierten en estructuradas gracias a los detalles elaborados; además típicas blazers o maxi faldas tail-hem con animal print son la apuesta segura de la firma catalana.

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#