modabit

www.modabit.com

Jessica Alba sorprende con producción fotográfica elegante y refinada. (FOTOS)

17/05/2012 | 00:05

Imágenes

Es la nueva protagonista de la portada de la revista Marie Claire. Afirma que quiere cambiar su imagen, dejar de ser una mujer “objeto”.

Jessica Alba se ha cansado de ser esa 'chica objeto' que la dejó vacía por dentro para ser "elegante y chic". La actriz  es la nueva portada de 'Marie Clarie', en la que ofrece una entrevista inédita.

"Me sentía como si estuviera siendo cosificada". Así es como Jessica Alba afirma haberse sentido interpretando su papel de agente sexy en 'Dark Angel'. Ahora ha dejado atrás aquel papel para convertirse en toda una mujer en la portada de 'Marie Claire'.

Con 31 años de edad, Jessica Alba hace un repaso por su vida en una entrevista inédita. "Yo tenía un serie, 'Dark Angel', en la cadena Fox y lo estrené cuando tenía 19 años. Y de inmediato, la gente se formó una opinión sobre mi por la forma en la que se comercializó la serie", dice Jessica Alba en sus declaraciones.

En las páginas de la revista hace hincapié en que se esforzaba por cumplir con las expectativas, pero que la situación le hacía sentir "incómoda". "Se suponía que debía ser sexy, una chica dura de acción. Al menos eso es lo que la gente esperaba de mí. Me sentí como si estuviera siendo cosificada, y esto me hizo sentirme incómoda.

 

Look del día

06.10.2014
Kim Kardashian

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#