modabit

www.modabit.com

Gisele Bündchen, la modelo mejor paga del mundo, muestra sus curvas en revista de moda (FOTOS)

19/07/2012 | 00:07

Imágenes

GB4
GB5
GB8
gisele-bundchen-vogue-paris-11
GB6
GB1

La top model brasileña  se muestra casi al natural para una de las revistas más prestigiosas del mundo de la moda, Vogue. ¡No te pierdas las increíbles imágenes de la producción fotográfica!

La brasileña Gisele Bündchen es una de las caras más reconocidas a nivel internacional. Las marcas y las revistas se pelean para que sean imagen de sus productos. Todo lo que toca se convierte en oro y ahora es el turno de la portada de una revista de moda.

La afortunada en tenerla como portada es, nada más ni nada menos, que Vogue en su versión francesa para el mes de julio. Con una trayectoria de más de quince años en el mundo del modelaje, sigue sorprendiendo a todos con sus movimientos.

La modelo más rica del planeta nos presenta las últimas tendencias en bikinis en su escultural cuerpo. Además, en una de las fotografías se anima a despojarse de toda prenda y luce su figura.

Hace tres años se casó con el jugador de rugby Tom Brady, el cual es el padre de su hijo de dos años. Desde hace seis años encabeza la lista Forbes como la modelo más rica del mundo al recaudar 35 millones de euros al año.

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#