modabit

www.modabit.com

Gisele Bündchen despide el año con una increíble producción de ropa interior. FOTOS

19/12/2011 | 00:12

Imágenes

La super modelo protagoniza la última campaña de la firma de lencería Fidelia. Lejos de contar con imágenes obscenas, se puede ver a Bündchen posando de manera sensual en un entorno sofisticado.Moda, Tendencia.Otras notas de Giselle Bündchen:Escándalo en el mundo de la moda: la revista Cosmopolitan copió una portada de Vogue con Gisele BündchenGisele Bündchen, la ex de Leo Di Caprio, presentó una nueva colección para C&A: FOTOSLa modelo más cara del mundo hace ganar y perder millones de dólares a las empresas 

Giselle Bündchen ha construido gran parte de su carrera junto a la mundialmente conocida firma de lencería Victoria`s Secret. Sin embargo, la modelo que ostenta una de las mejores siluetas y uno de los cachet más abultados del mundo de la moda, despide el año siendo la protagonista de la última campaña de la empresa de ropa interior Fidelia, originaria de Corea del Sur.

En las imágenes de campaña se puede ver a la top model brasilera paseando por una mansión de Bel Air. Ya sea en el baño, en la cocina, en el dormitorio o el hall, Bündchen desparrama sensualidad y elegancia.

Look del día

22.04.2014
Sofia Vergara

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#