modabit

www.modabit.com

DKNY: presenta espectacular colección de zapatos. (FOTOS)

03/05/2012 | 00:05

Imágenes

Está inspirada en la actriz de la saga Crepúsculo, Ashley Greene, que representa a la perfección el espíritu de estas audaces propuestas.

La diseñadora neoyorkina, Donna Karan, presenta la colección de zapatos para esta temporada de su línea más juvenil, DKNY. Son modelos de lo más coloridos, donde los zapatos se visten de mil colores en estampados originales. Además, esta colección está inspirada en la actriz de la saga Crepúsculo, Ashley Greene, que representa a la perfección el espíritu de estas audaces propuestas.

Los Peep toes y stilettos pueden parecer modelos clásicos, tanto los archiconocidos peep toes con sus cómodas plataformas o tacones finos y elegantes. Pero DKNY los viste con los estampados más coloridos, donde el blanco, el negro y el gris, se combinan o bien con el verde o bien con el rosa. Los peep toes tienen una altura de 12 cm. con su estampado efecto tweed que es perfecto para vestidos lisos, en negro o blanco.

También se puede optar por los clásicos modelos de salón, con punta y tacones de 10 cm. con los mismos decorados y colores que los otros modelos de esta línea. La firma no se olvida de las sandalias de cuña que se alzan hasta los 10 o 13 centímetros de altura, cuya plataforma recorre toda la suela.

Look del día

16.04.2014
Angelina Jolie

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#