modabit

www.modabit.com

Calu Rivero, Valeria Mazza y Leonora Balcarce apoyan el diseño de autor. (FOTOS)

05/06/2012 | 00:06

Imágenes

Las celebrities participaron del lanzamiento del nuevo espacio del Grupo Palermo Viejo en la tienda Farabella del Unicenter Shopping.  

Con un exclusivo cocktail al que asistieron autoridades, diseñadores, prensa, celebrities y clientes, quedó inaugurado ayer un espacio único de Falabella que recrea el espíritu de Palermo Viejo dentro de la tienda por departamentos más importante de Sudamérica, donde del 1 al 20 de junio, se comercializarán las prendas de 8 reconocidos diseñadores.

Valeria Mazza, Calu Rivero, Leonora Balcarce y Esmeralda Mitre celebraron esta iniciativa que apoya al diseño local. “Sin duda nos motiva poder ofrecerle a nuestras clientas una propuesta concreta de diseño de autor. Asimismo, nos entusiasma contribuir con la expansión de los diseñadores, quienes podrán, a partir de este acuerdo, presentar sus colecciones también en Chile” dijo Gabriela Tramonti, Gerente de Marketing de Falabella en Argentina.

Durante 20 días, a partir del 1º de junio, en la tienda Falabella de Unicenter Shopping habrá un sector exclusivo que recrea el auténtico espíritu palermitano, dedicado a la exhibición y venta de una selección de sus colecciones de invierno 2012. Esta misma acción se replicará en Chile, durante el mes de junio.

La iniciativa partió de Falabella, que en alianza con Grupo Palermo Viejo, logró reunir a renombrados diseñadores pertenecientes al grupo. En Buenos Aires participan de esta acción: Huija, Juana de Arco, Köstume, Mariana Dappiano, Min Agostini, Pesqueira™, Vero Alfie y  Vevû. Para la versión chilena se suman: Cora Groppo, La Cofradía, Las Oreiro, Love Miuka, María Cher y Sibyl Vane.

Look del día

16.04.2014
Angelina Jolie

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#