modabit

www.modabit.com

Blake Lively, la protagonista de Gossip Girl, renueva su look para producción de revista (FOTOS)

13/06/2012 | 00:06

Imágenes

La joven actriz se convirtió en la protagonista de la próxima portada de la publicación de modas, Marie Claire.

Está en pleno proceso para desvincularse del personaje que le lanzó al estrellato y lo hace de la mejor manera posible: posando para una portada. Blake Lively quiere olvidar de una vez por todas a Serena van der Woodsen para convertirse en una nueva y renovada actriz.

No es fácil que tus fans se olviden del papel de tu vida y si no, que se lo pregunten a Robert Pattinson yKristen Stewart, que se encuentran en la misma situación que ella. Y sin llegar más lejos a su compañera de reparto, Leighton Meester, quien también intenta que se olvide de su rol de mala malísima en Gossip Girl.

Ser actriz es lo la profesión que más le gusta, pero la moda es algo con lo que se identifica: "Me encanta la moda. Es una expresión de mí misma. A menudo me fijo en la gente que tiene estilo, y puedo identificar quién tiene estilista. Cada estilista tiene su propia visión", afirma Blake.

En su entrevista para la edición estadounidense de Marie Claire, la actriz cuenta que ha empezado una nueva vida ahora que la serie Gossip Girl ha terminado, aunque lo que más echa de menos son los estilismos y la ropa a la que tenía acceso mientras rodaba la serie.

Pero la actriz ha logrado encontrar nuevos proyectos y estrenará una nueva etapa el próximo mes con una nueva película, Savages, pero Blake tiene ganas de más.

 

Look del día

22.04.2014
Sofia Vergara

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#