modabit

www.modabit.com

Sin límites: producción de moda con mujeres golpeadas (FOTOS)

14/06/2012 | 00:06

Imágenes

Una revista búlgara publicó fotos de mujeres brutalmente golpeadas y quemadas con el solo fin de vender un productor artístico y promocionar firmas de moda y belleza. Fuertes críticas de activistas contra la violencia doméstica y de los mismos lectores de la revista.

La revista búlgara de modas “12” ha publicado, bajo el  título “Víctimas de la belleza”, una producción de fotos que muestra a seis mujeres brutalmente golpeadas y con varias quemaduras en sus rostros. 

Lo más llamativo y a la vez indignante es que la publicación búlgara no pretende protestar contra la violencia de género, sino vender un producto artístico y/o ropa (una de las modelos tiene un vestido de Valentino y aros Galdini, las tres siguientes visten camisas de H&M y las dos últimas lucen conjuntos de la marca búlgara Capasca). 

Las fotos publicitarias fueron repudiadas como "perversas" y "preocupantes" por activistas contra la violencia doméstica y por los mismos lectores de la revista. Uno de ellos afirmó que la producción era una glorificación de la violencia de género y que además era desmoralizante para la mujer y ofensivo para cualquier persona que haya sufrido violencia de cualquier tipo.

Look del día

06.10.2014
Kim Kardashian

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#