modabit

www.modabit.com

Anne Hathaway: increíble producción de fotos de la actriz del momento

21/06/2012 | 00:06

Imágenes

La sesión de fotos -cargada de sensualidad y elegancia- la realizó para la revista de moda y belleza Allure. Además la actriz cuanta la dieta que tuve que hacer para poder personificar a la última heroína felina, Gatúbela.  

Anne Hathaway es la protagonista de la revista de moda y belleza Allure. La nueva “Gatúbela” realizó una sesión de fotos cargada de sensualidad y elegancia. Habló sobre el personaje que encarnó para la última película de la saga Batman y sobre cuánto tuvo que adelgazar para personificar a la heroína felina. 

Según cuenta a la revista Allure, Anne Hathaway ha tenido que someterse a una dieta "extenuante" y a duras rutinas de acondicionamiento físico para poder encarnar a 'Fantine y a Catwoman, dos de los personajes que encarnará en sus próximas películas: Los Miserebales y la última entrega de la trilogía de Batman. 

Fantine (personaje de Los Miserables) es una prostituta que no tiene dinero para dar de comer a sus propios hijos y para poder representar este papel a la perfección, la actriz estadounidense ha tenido que raparse la cabeza y perder hasta 16 kilos de peso. "Actualmente me estoy sometiendo a algunos cambios de peso un tanto locos", explicaba la actriz. 

Anne, quien es una vegetariana confesa, dice estar contenta con su dieta: "Me encuentro en el sexto día de desintoxicación...esta dieta me hace estallar y eso me encanta. ¡Nada cómo vivir en el humus y los rábanos!", confesaba. Eso sí, también es cierto que muestra alguna debilidad, por ejemplo con el queso, que para ella es algo "increíble". 

Otro de los personajes que ha traído más de un quebradero de cabeza para la actriz ha sido el de Catwoman, la mujer-gato que debe interpretar para la última entrega de Batman. Para ella, el traje fue algo así como "un ataque terrorista psicológico".  "El traje, los pensamientos sobre el traje, cambiaron mi vida. Pensaba que nunca podría entrar en él. Me dominó durante todo un año. De hecho, estuve prácticamente encerrada en el gimansio durante diez meses", admitía.

 

Look del día

22.04.2014
Sofia Vergara

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#