modabit

www.modabit.com

Triumph International se posiciona como el líder mundial en lencería y corsetería (FOTOS)

29/06/2012 | 00:06

Imágenes

Con una cifra que supera los  u$s  2.000 millones  en ventas anuales, Triumph informó su  importante desarrollo en el mercado en 2011.

Triumph, empresa alemana con más de 120 años de trayectoria, líder mundial en lencería y corsetería, anunció un amplio crecimiento en la industria durante el año 2011, con una venta superior a los u$s  2. 000 millones.

En tal sentido las ventas totales de la compañía aumentaron un 3,4% en comparación con el año anterior.  Este resultado es particularmente notable, siendo que en 2011 surgieron  factores externos y desastres naturales que afectaron el desarrollo de diversos mercados y  plantearon serios desafíos para el negocio.

Los principales mercados internacionales de Triumph en  2011 fueron  China, Italia, Francia,  Taiwán y  Rusia; y   también la marca continuó su  posicionamiento en otros altamente saturados como Alemania y Suiza.

Al mismo tiempo, a pesar de la interrupción causada por el terremoto y tsunami a principios de año, las ventas en  Japón aumentaron un 0,7% respecto del año anterior.

Por otro lado, gracias a la constante inversión en los canales de distribución y desarrollo del producto, “Shape Sensation”, (la exclusiva línea de la marca alemana)  sigue siendo el concepto de lencería más exitoso de Europa.

El lanzamiento de “Triumph Essence” en la temporada de Otoño/ Invierno 2011 significó otra importante propuesta para los consumidores de la marca. Esta colección fue representada por la reconocida modelo Helena Christensen, icono de la moda y embajadora de la marca.

En cuanto a las actividades de venta al por menor, las inversiones dieron lugar a un crecimiento del 5% en la facturación del comercio minorista. Más específicamente, en el año 2011, Triumph se centró la expansión del negocio minorista en determinados mercados clave como Japón, Taiwán, Alemania e Italia, que culminó en Europa con la apertura de una tienda de 220 metros cuadrados en la prestigiosa Vía Dante de Milán. También en Kärntnerstrasse, la calle comercial más exclusiva de Viena, tuvo lugar la inauguración de otro local en marzo de 2011. De la misma manera, con la exitosa adquisición de la marca de ropa interior chilena Coty, Triumph se convirtió instantáneamente en líder del mercado al por menor en Chile.

Con respecto al mercado argentino, durante el 2011 continuó su crecimiento a doble dígito como lo ha venido haciendo en los últimos 6 años, inaugurando su primer punto de venta propio y alcanzando un incremento en las ventas superior al 32% respecto de 2010.

En la actualidad, hay un total de 2.100 tiendas de Triumph en todo el mundo que son manejadas por propietarios, franquicias, y  asociados.

Look del día

16.04.2014
Angelina Jolie

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#