modabit

www.modabit.com

Las tiendas vintage causan furor en Nueva York (FOTOS)

21/06/2012 | 00:06

Imágenes

En ellas se pueden encontrar prendas de grandes diseñadores y a muy bajo precio. Te contamos cuáles son las mejores. Por  Fernanda Garbarini, Corresponsal en Nueva York. 

Las tiendas vintage hacen posible vestirse bien a precios más accesibles. Nueva York tiene muchos negocios a tener en cuenta  y te contamos cuáles son los mas transcurridos y con mejores oportunidades.   

“Chelsea Girl”, tiene un éxito rotundo con su primera boutique con ropa más casual, hoy cuenta con “Chelsea Girl Coture”  que es de alta costura. Los marcas a destacar,  Yves Saint Laurent, Missoni, Miu Miu, Gucci y Pucci. 

“INA” es otro de los mejores negocios de alta gama, donde mucho de lo que tienen es  a consignación. Aquí se puede encontrar todo lo que es desde Lanvin a Hermes a Gucci y Louboutin  y a la mitad de precio. 

Otro lugar para tener muy en cuenta es  “A Second Chance” - una segunda oportunidad- aquí se puedes encontrar los mejores diseñadores a precios mas que accesibles y la selección de marcas es grandes y va desde Louis Vuitton, Chloe, Prada, Chanel, Sonia Rykiel, Mulberry, y mucho más. También cuenta con un montón de pantalones, suéteres y zapatos, mucho de todo ello es a consignación. También se puede llevar cosas de la temporada pasada y ellos los venden para uno, eso si calidad y estado de la prenda debe ser  muy importante. 

Cadillac’s Castle,  es poco conocido pero cuenta con muy buenas marcas, como Sportmax, Prada Louboutin, Chloé, Manolo Blanick y Valentino. Vestidos de fiestas, zapatos y tapatos y camperas son su fuerte, en la decoración del local esta el cadillac aunque este escondido bajo tanta ropa de diseño.

 

 

Look del día

06.10.2014
Kim Kardashian

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#