modabit

www.modabit.com

Paris Hilton ingresa al mundo de la moda diseñando carteras (FOTOS)

29/06/2012 | 00:06

Imágenes

La heredera más conocida del mundo vuelve a las andanzas. ¡Enterate todo sobre su último paso en la moda!

Desde hace poco tiempo, mantenía un perfil más bajo de lo que nos tenía acostumbrado. Ahora presenta su nueva colección de bolsos para la temporada primavera/ verano 2012 del hemisferio norte.

La cantante, actriz y modelo fue a Venezuela para realizar la presentación de su línea de accesorios. Ésta se sumará a las anteriores de su marca Paris Hilton Handbags & Accesories.

Los bolsos y carteras se podrán adquirir en 40 países y a precios accesibles. Cada uno de ellos, tiene el rasgo particular de la empresaria y se ofrecen para que toda mujer los pueda lucir sin requerir en gastar mucho dinero.

En cuanto a la inspiración, Hilton sostuvo que fueron los viajes “tanto de negocios como de placer. Las exóticas mujeres de Asia, los coloridos cielos del trópico y las luces deslumbrantes de las pistas de baile europeas eran mis pensamientos recurrentes mientras escogía los tonos, materiales y formas de mis carteras. Son bellísimas. Son perfectas para llevar en todo momento. Créanme ¡Yo lo hago!”

El logotipo de la marca es una gran candidata en convertirse en un ícono de la alta moda, ya que sus iniciales se ven en todos sus distintos modelos. Existen tres líneas diferentes dentro de la colección.

En la primera de ellas, Forever, se destacan los colores champán y plata. En la segunda, Private está inspirada en las luces de la noche y por último Heartbreaker tiene un toque francés gracias a un hilo bicolor.

Look del día

22.04.2014
Sofia Vergara

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#