modabit

www.modabit.com

Enrique Iglesias vuelve a ser imagen de la legendaria firma Azzaro (FOTOS)

22/06/2012 | 00:06

Imágenes

La firma italiana ha vuelto a depositar su confianza en el cantante espaol por lo que le ha nombrado embajador de su ltima fragancia.  Es la imagen de Night Time, el nuevo perfume de Azzaro.

Enrique Iglesias ha vuelto a colaborar con la casa italiana con sede en París tras protagonizar las campañas publicitarias de Azzaro pour Homme desde el año 2009. En esta ocasión, Azzaro pour Homme Night Time consiguen sacar el lado "más oscuro" del artista afincado en Miami.

Naranja amarga, pimienta negra y nuez moscada con notas de vetiver y cedro componen la nueva fragancia de Azzaro, perfecta para hombres seductores y sofisticados que hacen gala de un gran carisma y cierto misterior. 

En cuanto al envase, la botella que lo contiene conserva la forma y el tapón de Azzaro pour Homme modificando el color original con un degradado que se extiende desde el negro hasta el plata. 

De momento, las fans del novio de Anna Kournikova tendrán que esperar hasta el próximo mes de septiembre para saber a qué huele Enrique Iglesias.

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#