modabit

www.modabit.com

Descubrí lo nuevo de Rapsodia: Colección Primavera/ Verano 2013

19/07/2012 | 00:07

Imágenes

Rapsodia campaña verano 2013 (1)
Rapsodia campaña verano 2013 (4)
Rapsodia campaña verano 2013 (3)
Rapsodia campaña verano 2013
Rapsodia campaña verano 2013 (2)

La firma argentina presenta su nueva colección para esta temporada. ¡Mirá todas las fotos de los nuevos outfits que promueven la marca para el próximo verano!

Rapsodia introduce su última colección, la cual se divide en varias líneas. La primera de ellas, Handycraft nació de la etnia tailandesa y se plasman en diferentes tipologías: faldas largas, chaquetas siete octavas, sacos, chalecos y vestidos.
Además, de remotos rincones del Lejano Oriente se traen técnicas tribales que se vuelcan en una diversidad de prendas: hilvanados artesanales en sacos, mantas y vestidos; y bordados a mano en maxi faldas, minivestidos, chalecos y tapados 7/8.

La otra línea se llama Western, donde se entremezclan lo texano con el rock & roll y tintes étnicos. Las piezas clave son la chaqueta mexicana con bordados tailandeses junto con las botas texanas y el vestido vaquero en denim. 

Para las más deportistas, llegó Game on. Se trabajan los avíos y los cierres se dejan al descubierto. Babuchas de tencel y shorts de corte deportivo componen esta propuesta. Por supuesto, el denim también se hizo su lugar en tres tipos de corte: Slim, Straight y Boot.

A la noche, Rapsodia propone los brillos impresos en delicadas prendas de seda, piezas de encaje y de algodón bordadas con flecos. La nota de color la dan los shorts metalizados en cuero.

En cuanto a los colores, sobresalen la gama de los crudos y colores pasteles. La gama de los azules, verdes y aqua. Se acentúan los colores neón, en jacquards fluorescentes florales y geométricos en tonos de mango, lima, combinados con el negro y crudo.

Con respecto a los accesorios, se destacan los metálicos trabajados en oro viejo y plata vieja. Además, se incorporan los apliques como los flecos y las calaveras. Los zapatos presentados son los mocasines con plataforma.

Look del día

16.04.2014
Angelina Jolie

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#