modabit

www.modabit.com

Claudia Schiffer revive la historia: luego de 20 años posa muy sexy para Guess. (FOTOS)

08/06/2012 | 00:06

Imágenes

Hace más de dos décadas la top model cautivaba al mundo con sus primeros anuncios para la firma de ropa italiana. La alemana vuelve a posar para celebrar los treinta años de la marca.

 

Para celebrar los 30 años que cumple la marca Guess, la modelo que cautivó en los anuncios de los años ’90, Claudia Schiffer, regresa para celebrar como se debe este aniversario.

 

Vaqueros, tops sencillos, carteras, tacones y mucha seducción en sus colecciones, muestran el estilo de esta casa de moda italiana cuya ley siempre se acomoda a las marcas de ropa que ajustan el cuerpo destacando las curvas. Por ello, hace más de 20 años, una joven modelo rubia aparecía bajo esta imagen personificando lo mejor del estilo.

 

Por ello, Gues online mantiene una serie de anuncios nuevos que demuestran que la edad no pasa por ella: llevando una chaqueta negra corta, una blusa animal print, un mono negro de un hombro o uno corto en denim, todas las piezas de ropa de la tienda online www.guess.com, celebran el estilo sensual de Guess online a través de la modelo alemana.

 

Anna Nicole Smith, Carre Otis, el lente de Ellen Von Unwerth y muchos otros rostros famosos a la hora de promocionar moda para mujer, han hecho de la marca Guess online una de las más cotizadas en el mundo del estilo urbano y casual.

 

 

Look del día

16.04.2014
Angelina Jolie

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#