modabit

www.modabit.com

El mundo de la moda crece en Nueva York (FOTOS)

25/06/2012 | 00:06

Imágenes

El barrio Meatpacking District ha pasado a ser el Distric Fashion de la Gran Manzana. En los últimos años se ha invadido de boutiques y firmas de lujo.   Por Fernanda Garbarini, Corresponsal en Nueva York

El Meatpacking District desde hace un tiempo a ha pasado a ser el distric fashion nocturno y diurno de Nueva York, donde lo que más ha crecido es la opción y la diversidad en lo que es la moda, transformándose es el destino comercial más importante de diseño. Mientras que los restaurantes  y bares también le dan un atractivo más al barrio.  

La invasion de boutiques de lujo como los multi marca,  Jeffrey y Scoop, Stella McCartney, Matthew Williamson, Catherine Malandrino, Diane von Furstenberg  y Alexander McQueen, Christian Louboutin, Krizia, Hugo Boss entre otros.

Hoy el Meatpacking Distric, tiene un Nuevo atractivo el parque renovado “High Line”, donde se puede ver algo de diseño en remeras, accesorios y un poco de arte también. Muchos consideran que el pequeño barrio ha alcanzado el límite máximo de plenitud y con la llegada del museo de Whitney en 2015, también está empujando a nuevos diseñadores de Nueva York a querer encontrar lugar por aquí como Rubin Chapelle.

UGG es una de las marcas a instalarse pronto, Sephora y Moschino ya están ahí, y también se espera que echen raíces en el área suena tiendas que ya están bien representadas en NY.

Look del día

16.04.2014
Angelina Jolie

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#