modabit

www.modabit.com

Benetton tiene nuevo presidente. (FOTOS)

25/04/2012 | 00:04

Imágenes

Después de 47 años deja su cargo Luciano Benetton. Su hijo Alessandro será el nuevo encargado de la compañía.Moda, belleza, tendencia.

Luciano Benetton, el fundador del Grupo Benetton, ha cedido el rumbo del grupo textil, después de 47 años al frente, a su hijo Alessandro, que ha sido designado por el consejo de administración de la compañía nuevo presidente.

El grupo textil italiano indicó que Alessandro Benetton guiará la actividad de la empresa en un escenario de continuo cambio por parte de los mercados, caracterizados por la existente crisis, "con la finalidad de avanzar con la debida rapidez y de manera decisiva hacia el crecimiento y aumento de rentabilidad".

Luciano Benetton, que destacó los valores de su hijo Alessandro en su actividad como emprendedor al crear la sociedad de capital riesgo 21 Investimenti, subrayó que "el desafío sigue siendo el mismo". "Concebir, imaginar, innovar: esto hacía, hace y siempre deberá hacer un emprendedor", añadió.

Desde 2007, Alessandro Benetton es vicepresidente ejecutivo de Benetton Group, del que ha sido consejero desde 1998, con el objetivo de acompañar la transición de la empresa.

Look del día

06.10.2014
Kim Kardashian

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#