modabit

www.modabit.com

Whitney Houston y su estilo. (FOTOS)

13/02/2012 | 00:02

Imágenes

Tenía 48 años y fue una de las divas más espectaculares de los 80 y 90.Moda, belleza, tendencia.

La inesperada muerte de Whitney Houston sacudió al mundo entero. Fue una mujer que marco un estilo musical inigualable, vendió más de 170 millones de discos, y siempre a la hora de vestirse marcaba una fuerte tendencia dentro del universo de la moda.

Atravesó el mundo de la moda por su buen gusto y su elegancia. Whitney era fanática de los accesorios y siempre los combinaba muy bien con sus atuendos y en las entregas de premios siempre lucia elegantes modelos de los diseñadores más importantes.

Su estilo, además de elegante se lo podía describir como casual y sencillo. Era habitual verla en los conciertos con un look de lo más clásico: el jeans y la chaqueta fueron sus prendas hit.

Su esbelta figura siempre fue su aliada para lucir como una diosa en el escenario. La combinación de los colores blanco y negro no podía faltar en el vestuario de Whitney y con el típico traje negro lucía a la perfección.

Fue considerada, durante las décadas de los 80 y los 90, una de las mujeres más guapas y sexys del planeta. Su estilo, marcado por la elegancia excesiva y a la vez sencilla, la situó en las portadas de decenas de revistas de moda de todo el mundo.

Look del día

06.10.2014
Kim Kardashian

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#