modabit

www.modabit.com

Julia Roberts y sus mil peinados (FOTOS)

08/08/2012 | 00:08

Imágenes

long-wavy-hairstyle-Julia
julia roberts
Julia_Roberts4
julia_roberts15
julia_roberts_red
juliaroberts
julia-roberts
julia-roberts3
Julia-Roberts4
julia-roberts-

Es una de las actrices consagradas más bellas de la industria cinematográfica. ¡Mira sus diferentes looks a lo larga de su carrera!

La actriz ha cambiado innumerables veces su pelo, ya sea de color o de largo. A todos ellos le imprimió su frescura y carisma. Te contamos todos los looks de esta diva del cine.

Julia Roberts ganó un Oscar a la mejor actriz por su papel de Erin Brockovich, tres Globos de Oro, un BAFTA y un premio del Sindicato de Actores. A pesar de todos sus éxitos, siempre se ha mantenido alejada de los escándalos y de los tabloides.

La actriz de 44 años de edad saltó a la fama con su papel de Pretty Woman. Luego le siguieron otros éxitos comerciales en películas románticas como La boda de mi mejor amigo, Notting Hill, Runaway Bride y Ocean’s Eleven.

También, actuó en Closer, Charlie Wilson’s War, Duplicity, Valentine’s Day, Eat Pray Love, Larry Crowne y la reciente Mirror Mirror. Además, es una devota trabajadora para el bien común y participó para varias obras de caridad como UNICEF.

Para cada uno de sus papeles, no dudó en cambiar su look y adaptarse a las necesidades del guión. 

Look del día

06.10.2014
Kim Kardashian

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#